Home
         
Nikon      
 

Productos Nikon > Reflex > D500

   
 

Poder Evolucionado

 

Formato DX
Sensor CMOS de 20.9MP
Procesador de Imagen EXPEED 5
Rango ISO de 100-51,200
Capacidad Integrada de SnapBridge
Graba videos cinemáticos 4K

 
WIFI
 
 

Negro

 
Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia
 
   
 
 
 
compra online
 
  Funciones Destacadas      



 

Poder de una Flagship, Agilidad DX.
Conoce la nueva Flagship DX, la Nikon D500. A primera vista puede aparentar común y corriente, pero contenido dentro de un cuerpo de camera estilizado hay una verdadera fuente de poder de procesamiento y avances tecnológicos. La D500 está preparada para ir a donde tu pasión te lleve, capturando todo con claridad, velocidad y resolución asombrosa. Desde paisajes urbanos de poca luz a emocionantes escenas de vida silvestre y tomas de acción de alta velocidad, la D500 es la compañera ideal para tu pasión de viajar. Maravíllate con la claridad de sus videos cinemáticos 4K UHD. Asómbrate con su robustez y versatilidad. Y, cuando hayas capturado tus hermosas fotografías, admíralas en una pantalla táctil inclinable de alta resolución ofrecida por la D500 y compártalas mediante la capacidad integrada de Snapbridge. Sin importar lo que vayas a fotografiar, puedes estar seguro de que la D500 estará lista para tarea una y otra vez.


Pequeña pero poderosa
Tu compañera de viajes favorita
La elegante y hermosa D500 va donde tú vallas, trayendo consigo una resolución impresionante y un gran desempeño. Una cámara de cuerpo más pequeño cargada de mucho poder gracias a su sensor DX significa que puedes sacarle provecho a los lentes DX que son más pequeños y ligeros de la línea NIKKOR - y cuando estas viajando, cada gramo cuenta. La mejor parte es que no necesitas sacrificar la calidad de imagen para obtener la portabilidad. La D500 ofrece un balance perfecto con su sensor CMOS de 20.9 megapíxeles, y está lista para capturar detalles esquicitos, colores y las texturas que el mundo tiene para ofrecer. Con la D500 a tu lado - ya sea que estés haciendo excursionismo por los paisajes de Nueva Zelandia o en un safari en África - estará lista para la batalla, sin esfuerzo alguno y de manera discreta.


El Legado NIKKOR
Desata el potencial completo de la D500
Como toda DSLR de Nikon, la D500 hace una mejor combinación con los legendarios lentes NIKKOR, cuales proveen una claridad y versatilidad inigualable. El legado NIKKOR es incomparable - hay una razón por la cual más de 95 millones han sido vendidos hasta el día de hoy. Cada lente ofrece un ángulo diferente de donde capturar tus memorias. ¿Tomando fotos de paisajes o retratos? El veloz AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR puede probar ser tu mejor amigo. O, extiende tu rango con el AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4.5-5.6G ED VR II, ideal para fotografiar deportes, paradas o estructuras arquitectónicas. Sin importar lo que elijas, la combinación de la Nikon D500 con nuestros lentes de renombre NIKKOR es una receta para el éxito.


Una brecha detrás del telón
Llena de tecnologías nuevas
La nueva D500 es técnicamente maravillosa, fruto de los grandes pasos sin descanso de Nikon hacia la producción de las mejores cameras del mundo. Para preservar los momentos más efímeros de tu vida, necesitas de una cámara con velocidad increíble. El procesador EXPEED 5 dentro de la D500 abre un mundo de posibilidades, procesando imágenes rápidamente permitiendo hasta 10 cuadros por segundo (CPS) para que no pierdas ningún momento de la acción.  El nuevo sistema de autofoco Multi-CAM 20K provee 153 puntos de AF incluyendo 99 sensores de tipo cruz, que juntos te permiten crear imágenes que coinciden con lo que ves. Es también, la primera cámara DX de Nikon en utilizar la nueva tecnología de tarjetas de memoria XQD, la cual provee velocidades de lectura, escritura y transferencia más rápidas para aprovechar al

 

Se ríe en la cara del peligro

Tan dura como la necesitas

Hay un dicho que dice que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y la D500 no es la excepción. La poderosa hermana menor de la D5, la D500 cuenta con la misma construcción ergonómica, durable y resistente que has llegado a asociar con las DSLR de Nikon. Construida con materiales resistentes de aleación de magnesio y fibra de carbono, ofreciendo tratamiento impermeable y resistencia al polvo, te sentirás confiado aun cuando estés fotografiando en entornos extremos. La D500 también trae consigo una pantalla táctil inclinable de 3.2 pulgadas con 2,359k-puntos RGBW, facilitando la toma aun cuando sea de ángulos altos o bajos.

Sus imágenes. El mundo. Conectados.

No esperes para mostrar tus mejores fotografías

Ahora, el compartir tus fotos asombrosas es más fácil que nunca - la funcionalidad SnapBridge de la D500 habilita varias opciones internas de conexión. Liberada de las limitaciones que generan los cables, puedes transferir tus imágenes a un dispositivo inteligente compatible desde cualquier parte del mundo utilizando la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), eliminando las barreras entre tu camera y dispositivo inteligente. Como un beneficio agregado, la capacidad del Near Field Communication (NFC) integrado de la D500 hace que las conexiones con tus dispositivos inteligente sean prácticamente instantáneas, mientras que su Wi-Fi integrado permite la transferencias de imágenes a velocidades mucho más rápidas. Para aquellos que están buscando una solución de transferencia aún más rápida, la D500 también es compatible con el accesorio opcional WT-7A, el cual permite transferencia de archivos a un servidor FTP o un ordenador a velocidades de hasta 866.7 Mbps.

Desempeño Cinemático 4K UHD

Por primera vez en una Nikon DSLR DX, puedes aprovechar el poder de grabar videos en 4K UHD. Captura cada momento de manera cinemática, con detalles de alta definición de hasta 30 cuadros por segundo, y sácale ventaja al formato que rápidamente se está convirtiendo en lo estándar para video a través del mundo. Otras características incluyen un time-lapse de calidad 4K UHD y una función de temporizador de tiempo, las cuales permiten la creación fácil de películas de time-lapse en 4K UHD dentro de la misma cámara lo cual sin duda alguna serán impresionante.

Iluminando las sombras

La compatibilidad con el nuevo sistema de Nikon Iluminación Inalámbrica Avanzada (Advanced Wireless Lighting) controlado por medio de radio está construido de manera integrada en la D500. Usando tecnología de control por medio de radio, en combinación con el WR-A10/R10 transceptor opcional, la D500 puede controlar y disparar de manera inalámbrica el SB-5000 Speedlight desde otra habitación, alrededor de las esquinas y afuera en plena luz del día. Acceso a los controles son fácilmente utilizados desde el menú de la D500 y te permitirán iluminar tu sujeto, brindándote aún más posibilidades.

 
         
  Ficha Técnica  

 

Tipo

Sensor de Imagen

Sistema de Archivos

Visor

Lente

Obturador

Exposición

Sensibilidad

Enfoque/Enfoque Automático

Flash

Balance de Blancos

Modo de Vista en Vivo (Live View)

Película

Pantalla

Reproducción

Interfaz

Menús

Energía

Misceláneos

 
  Accesorios Incluidos  

     

MÁS CÁMARAS REFLEX

 
  • D3300
  • D3400
  • D5300
  • D5500
  • D5600
  • D7100
  • D7200
  • D750
  • D810
  • DF
  • D5