Expande tu
área de creatividad.

Su viaje de cuadro completo comienza aquí.

Empuja los límites de tu creatividad con la Z 5, una innovadora cámara sin espejo de cuadro completo construida alrededor de la revolucionaria montura Z de Nikon. Compacta pero potente, simple pero sofisticada, está lista para crecer contigo. Cualquiera que sea su nivel de habilidad, la Z 5 ofrece imágenes detalladas, enfoque automático de precisión y los herramientas que necesita para ser lo más creativo posible.

Push the limits. Shoot for the sky. All you need to keep going and going and going and going.

La imagen completa.

Aproveche la vista completa de lentes expansivos de cuadro completo y capture más del 50% más de área de imagen que las cámaras con sensor recortado. El sensor de cuadro completo de 24.3 MP de la Z 5 produce imágenes intensamente detalladas, videos 4K realistas, profundidad de campo ultra superficial y tomas particularmente limpias con poca luz.

Superpoderosa.

La Z 5 está equipada con el rápido y completo sistema de procesamiento de imágenes Expeed 6 de Nikon. Es el secreto detrás de la sensacional calidad de foto y video de la cámara, rendimiento de enfoque automático, capacidades de poca luz, control de distorsión, claridad de imagen, reproducción de color y más.

La estabilidad
que anhelas.

La nitidez comienza con la estabilidad, y la Z 5 tiene uno de los mejores sistemas de estabilización de imagen en cámara disponibles. Las lentes Nikkor Z activan la estabilización de imagen VR de 5 ejes: hasta cinco paradas * de estabilización en hasta cinco direcciones: guiñada, cabeceo, balanceo, X e Y. Lentes Nikkor con montura F compatibles **, incluso aquellos sin VR incorporada —Activar la estabilización de imagen VR de 3 ejes. Ideal para imágenes fijas, incluso mejor para video.

* Basado en los estándares CIPA. Este valor se logra cuando se conecta el lenteNikkor Z 24-70 mm f / 4 S, con el zoom configurado en la posición máxima de telefoto.

** Requiere el adaptador de montura FTZ opcional.

En un abrir y cerrar de ojos.

Congele el tiempo con velocidades de obturación tan rápidas como 1/8000 de segundo, lo suficientemente rápido como para capturar momentos invisibles a simple vista. Cuando se dispara con ajustes de apertura amplia para poca profundidad de campo y fondos borrosos, esa velocidad también se puede usar para controlar el brillo de la toma.

Correcta
en cualquier luz.

La creatividad no espera una iluminación perfecta, tampoco la Z 5. Su sensibilidad ISO llega hasta ISO 51,200 (expandible a ISO 102,400) con excelente nitidez, detalle y claridad. Sigue disparando a la noche y dale un nuevo ambiente a tu estilo con el drama de la poca luz.

Fácil. Sofisticada.

Completamente automatico. Totalmente manual.

A veces solo necesitas apuntar y disparar. Otras veces quieres afinar cada pequeño detalle. La Z 5 está lista para cualquier desafío, pasando de completamente automático a totalmente manual con solo girar un dial.

Ser Silencioso.

En momentos imperdibles, como bodas, discursos o actuaciones, active el modo silencioso y capture una foto tras otra sin llamar la atención. Esto también es ideal para fotografiar mascotas y vida silvestre.

Los ojos
lo dicen todo.

Grandes retratos ponen énfasis en los ojos. El potente enfoque automático con detección de ojos de la Z 5 encuentra rápidamente los ojos del sujeto, tanto humanos como gatos y perros, y los enfoca con nitidez. Incluso los sigue mientras se mueven detrás de los objetos en el marco.

Enfoque en cualquier lugar.

El sensor de la Z 5 está prácticamente cubierta de puntos de enfoque, 273 de ellos, para ser precisos. Eso significa que donde sea que esté el sujeto dentro del cuadro, es casi seguro que hay un punto de enfoque fijo en ellos.

Destello de genio.

La Z 5 es compatible con el sistema de iluminación creativa de Nikon. Rellene las sombras, haga que los sujetos se destaquen, mejore la luz natural y agregue arte con un flash externo opcional Nikon Speedlight.

Dos para el camino.

La Z 5 incluye dos ranuras para tarjetas SD UHS-II. Úselos juntos para almacenamiento de desbordamiento, copia de seguridad automática o separación de tipos de archivos como RAW y JPEG o imágenes fijas y videos.

Lo ves.
Lo consigue.

Vea su tiro claramente a través del Visor electrónico excepcional de la Z 5. Se activa cuando lo mira, ofreciendo una vista sin deslumbramiento de alta resolución de cómo se verá realmente su disparo: la exposición, el ISO, el balance de blancos y los controles de imagen son visibles en tiempo real.

Una montura
para todos.

Funciona con
lentes de Montura Z

Construida alrededor de la revolucionaria montura Z de Nikon, la Z 5 es compatible con cada lente Nikkor Z de vanguardia, desde el aclamado lente principal Nikkor Z 50 mm f / 1.8 S hasta el potente telefoto Nikkor Z 70-200 mm f / 2.8 VR S.

Funciona con
lentes de Montura F.

Conecte el adaptador de Montura FTZ opcional y extienda la compatibilidad total a más de 90 * lentes Nikkor con montura F: lentes de ojo de pez de cuadro completo, lentes macro, fijos rápidos, zoom súper telefoto y todo lo demás.

* Se pueden usar aproximadamente 360 lentes Nikkor F-Mount clásicas con compatibilidad variable.

Creatividad.
Integrado.

Multiplica tu visión.

Combina múltiples fotos en una creación radical. Esto se puede hacer en tiempo real componiendo y combinando tomas consecutivas, o se puede hacer más adelante al previsualizar y combinar tomas que ya tomó.

Cambia tu enfoque.

El modo de disparo con cambio de enfoque toma automáticamente una serie de imágenes (hasta 300) mientras avanza la posición de enfoque en cada disparo. Estas imágenes se pueden apilar * en una sola imagen con una profundidad de campo surrealista, ideal para fotografiar joyas, productos, paisajes y objetos fijos.

* Requiere software de apilamiento de imágenes de terceros que se vende por separado.

Un puente al mundo.

Si disparas y compartes (¿quién no?), Te encantará la conveniencia de la aplicación SnapBridge altamente calificada de Nikon para iOS y Android. Convierte tu teléfono inteligente o tableta compatible en un poderoso accesorio para la Z 5, haciendo que sea más fácil que nunca tomar, editar y compartir fotos increíbles.

Emparejamiento fácil.
Fácil de compartir.

Conectate a la Z 5 desde la aplicación SnapBridge una vez, y su teléfono y cámara están unidos de por vida. Puede transferir fotos manualmente o configurar la aplicación para que importe automáticamente cada toma que tome.

Control remoto.

Cuando no pueda estar detrás de la cámara, saque su teléfono y úselo para controlar la Z 5. Vea lo que ve la cámara, cambie la configuración de la cámara como la apertura y la velocidad de obturación, luego tome la foto o el video.

La configuración es muy fácil.

  1. Abra la aplicación SnapBridge
  2. Toque Fotografía remota
  3. Permita que el teléfono cambie a Wi-Fi®
  4. ¡Comience a capturar fotos y videos!

Tan fácil de usar como se pone.

Trae las tomas de tu Z 5 a tus aplicaciones favoritas de fotos y videos para retocar, agregar filtros, editar, usar en sus historias y más, tal como lo haría con las imágenes de su teléfono.

Vaya inalámbrico.
PC o Mac.

Con la Z 5, puede transferir sus imágenes directamente a una Mac o PC a través de Wi-Fi.* Eso significa que no se necesitan lectores de tarjetas ni cables USB para descargar sus fotos y videos.

* Requiere el software gratuito Wireless Transmitter Utility

Hacer avanzar las cosas.

Tu entrada al mundo de video.

La Z 5 graba hermosos videos. Grabe imágenes 4K Ultra HD utilizando todas las ventajas de la tecnología sin espejo y la óptica de alto rendimiento del sistema Z.

  • Enfoque automático de detección de fase de 231 puntos
  • 4K UHD / 30p
  • 1080 / 60p
  • Estabilización óptica de imagen VR y reducción electrónica de vibración
  • Controles creativos de imagen
  • Enfoque máximo
  • Capture imágenes fijas mientras graba

Timelapse
hecho fácil.

La Z 5 facilita la creación de hermosas películas de timelapse. Prepare la Z 5 en un trípode o superficie estable, componga su toma, establezca su intervalo de tiempo y número de tomas y deje que la cámara haga el resto. Puede crear simultáneamente su película timelapse en la cámara y guardar las imágenes fijas de resolución completa. Y para sesiones más largas, alimente a la Z 5 con el cable opcional USB Tipo C (UC-E25) y cualquier banco de energía compatible.

Construida para el mundo real.

Tenacidad exterior.

La Z 5 está sellada contra el polvo, la suciedad y la humedad, especialmente alrededor de todas las piezas móviles y botones. Esta es una cámara diseñada para usarse donde sea que su inspiración lo lleve.

Fuerza interior.

El esqueleto de la Z 5 está forjada de aleación de magnesio, el mismo material utilizado en las cámaras profesionales de Nikon. Logra un equilibrio óptimo de durabilidad y ligereza.

Inclinación. Toque.
Deslizar. Pellizco.

Navegue la Z 5 tan fácilmente como navegas por tu teléfono. Una hermosa pantalla táctil inclinable de 1040K puntos de alta resolución de 3.2 pulgadas facilita componer tomas desde ángulos interesantes, previsualizar efectos, hacer zoom en fotos, cambiar la configuración de la cámara y más.

Vaya más lejos.

Enciende.

La Z 5 es compatible con el paquete de baterías MB-N10 opcional para hasta 1.8X (estándar CIPA) más tiempo de disparo que usar solo la batería de la cámara. Está diseñado con el mismo sellado resistente a la intemperie que la Z 5 y es una adición equilibrada y cómoda. Incluso puede cambiar las baterías a mitad del disparo sin perder energía.

Energía. Cargar. Transferir.

Proporcione energía constante para la Z 5 cuando grabe video o filme secuencias de timelapse, conéctese a una computadora e incluso cargue la batería con el cable USB tipo C opcional (UC-E25).*

* Para un rendimiento óptimo, se recomienda un banco de energía externo como Anker1 Se recomienda el cargador portátil PowerCore + 26800 mAh.

Elige
tu kit.

Viaje ligero.

La Z 5 con el lente de cuadro completo con zoom estándar más corto, ligero y asequible disponible *, el nuevo Nikkor Z 24-50mm f/4.6.3. Perfecto para fotografía urbana, interiores, retratos, video y mucho más.

* A partir del 21 de julio de 2020; basado en la investigación de Nikon.

Flexiona tu zoom.

La Z 5 con el lente zoom todo en uno compacto, Nikkor Z 24-200 mm f / 4-6.3, que va desde vistas de gran angular para viajes, paisajes e interiores hasta primeros planos de telefoto para retratos, vida silvestre y más.

SnapBridge

± Compatibilidad Wi-Fi

La aplicación Nikon SnapBridge debe instalarse en el dispositivo compatible antes de que pueda ser utilizado con cámaras con capacidad Wi-Fi® incorporada, Bluetooth y/o NFC.

Cámaras Nikon con la función Bluetooth incorporada solo pueden ser utilizadas con iPhone®, iPad® y/o iPod touch® o dispositivos inteligentes que utilicen el sistema operativo Android™ versión 4.4 o posterior.

Cámaras Nikon con la función NFC integrada solo puede usarse con dispositivos inteligentes que ejecutan el sistema operativo Android™ versión 4.0 o posterior.

Cámaras Nikon con capacidad Wi-Fi® incorporada solamente pueden ser utilizadas con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™.

Utilizando la aplicación SnapBridge
Requerimientos del sistema:
Android 6.0, 6.0.1 o posterior, 7.0 o posterior, 8.0 o posterior, 9.0 o posterior, 10
iOS 11.4+
Cualquier dispositivo con Bluetooth 4.0 o posterior (ej. Un dispositivo que soporte Bluetooth Smart Ready/Low Energy es requerido.

Actualización a la versión 2.7
Las imágenes descargadas al dispositivo inteligente con la versión 1.x ya no se mostrarán en la Galería después de actualizar a la versión 2, pero se pueden ver en la aplicación "Fotos" que se proporciona con el dispositivo inteligente.

Asegúrese de que el firmware de su cámara esté actualizado a la versión actual.
Cámaras compatibles:
D6, D500, D7500, D5600, D3500, D3400, D780, D850
Z 5, Z 50, Z 7, Z 6
COOLPIX W150, A1000, A900, A300, B700, B600, B500, P950, P1000, W100, W300
KeyMission 80

Los dispositivos compatibles son aquellos que pueden captar información de ubicación y los que admiten BLE (iPhone® 5S y posterior, iPad® 5.ª generación y posterior, iPhone X o posterior).
No hay garantía de que esta aplicación se ejecute en todos los dispositivos.

Para compatibilidad y descargar la aplicación, por favor visite:

Apple, el logotipo de Apple, iPad, y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android, Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Wi-Fi® y el logo de Wi-Fi Certified son marcas registradas de Wi-Fi Alliance.

Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation.

La marca denominativa y logos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Nikon Corporation está bajo licencia.

1 Anker y PowerCore son marcas comerciales de Anker Innovations Limited o compañías asociadas.

Las imágenes de la pantalla LCD y las Muestras de Video y Fotografía son sólo para efectos demostrativos.