PRODUCTOS NIKON > LENTES > 70-300 MM VR f/4.5-5.6 J1/V1

 

70-300 MM VR f/4.5-5.6 J1/V1

La potencia de zoom de telefoto hace posible cualquier disparo
 
Precio
$ 749.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Ultra compacto, portátil y rápido

Imágenes de alta calidad de escenarios naturales, instantáneas de la vida diaria y situaciones de baja iluminación son reproducidas con facilidad. Ofrece una apariencia de poca profundidad de campo con fondos suaves y separa a sus sujetos utilizando una apertura f/2.8 y 10mm (ángulo de imagen equivalente a 27mm en formato de 35mm). Extremadamente compacto y elegante, este es el lente que puede llevar dondequiera que usted vaya.


 
La vida diaria compartida con claridad

 

Encuadre todo a la perfección

¡No pierda ningún momento de la vida! Encuadre todo a la perfección—sin importar que sea toda una familia o sólo una persona, confíe en el lente 1 NIKKOR 10mm. La versatilidad y la precisión son suyas con una amplia apertura que le permitirá fotografiar desde paisajes hasta primeros planos.
 
Lente rápido para retratos sorprendentes.

 

Afronte las situaciones de poca iluminación.

Con una apertura de f/2.8, los momentos de poca iluminación son capturados con claridad de color y con una apariencia de fondo suave. El lente 1 NIKKOR 10mm utiliza dos elementos de lente asférico para garantizar la mejor calidad de imagen—incluso en las configuraciones de apertura—más amplias.
 
Los escenarios se presentan fieles a la realidad

 

Grandiosas fotografías de perspectiva con gran angular

Paisajes panorámicos tal como los imaginaba—reconstruidos con claridad de color. La rápida apertura f/2.8 es perfecta para poca profundidad de campo o baja iluminación, mientras que el gran angular de 10mm entrega una perspectiva natural al fotografiar paisajes durante el día o la noche.
 
Recubrimiento de Nanocristal
Recubrimiento de Nanocristal Recubrimiento de Nanocristal Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.
Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.