PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S DX Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II

 

AF-S DX Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II

Versátil lente con zoom de 11x de alta potencia con Reducción de la Vibración (VRII)
 
Precio
$ 599.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Versátil lente con zoom de 11x de alta potencia con Reducción de la Vibración (VRII)

Si quiere un solo lente para cubrir muchas de las oportunidades de disparo que presenta la vida, este puede ser el indicado. Su potente zoom de 11x va desde gran angular (18 mm)—excelente para tomas grupales, paisajes y más—hasta telefoto (200 mm)—magnífico para retratos y acercar la acción. Está equipado con la avanzada tecnología de Reducción de la Vibración (VR II) de Nikon que brinda una asombrosa calidad de imagen, incluso cuando se hacen disparos con cámara en mano o en situaciones de iluminación exigentes. El AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED VR II es un potente y versátil compañero para la fotografía y la grabación de videos.


 
Cualquier sujeto. Cualquier lugar.

Asombrosa versatilidad de zoom de 11x

El AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II es una solución ideal de un solo lente para las Cámaras Réflex Digitales de formato DX. Su poderoso zoom de 11x le permite capturar casi cualquier imagen que usted enfrente o imagine. Desde impresionantes paisajes gran angulares urbanos y campestres hasta primeros planos que congelan la acción, el AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II es experto en un enorme rango de situaciones de disparo. Es un elemento realmente esencial y extraordinario para cualquier fotógrafo.

 
Rendimiento excepcional

Tecnología Nikon para lograr mejores fotografías 

¿Qué sería de la versatilidad sin la calidad? El AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II es tan poderoso como versátil. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee stops de 3.5* para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y videos en HD increíblemente más nítidos. Los elementos de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) maximizan el rendimiento óptico mientras reducen la aberración cromática. El Recubrimiento Súper Integrado (SIC) de Nikon mejora la transmisión de la luz, ofrece una consistencia de color superior y reduce el resplandor, y su exclusivo Motor de Onda Silenciosa (SWM) permite un enfoque rápido, preciso y ultra silencioso.

 
Reducción de Vibración de Nikon

Conozca más sobre la Estabilización de Imagen mediante Reducción de Vibración (VR) incorporada en el lente de Nikon, la cual le garantiza imágenes y videos mucho más nítidos cuando lleva su cámara en la mano.

 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Lente IF
Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.