NIKKOR Z 180-600mm f5.6-6.3 VR

Precio $ 2.590.900
COMPRA EN NIKON CENTERS
MercadoPago (Tarjeta de Crédito) Ver otras promociones
Webpay Plus (Tarjetas de Crédito, Débito)
Transferencia Bancaria
Depósito en Cuenta Corriente
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Workshop Nikon School
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos

Tanto alcance.
Tanta versatilidad.

Capture fotos y videos emocionantes de la vida silvestre, los deportes, los aviones y más con el lente de zoom de mayor alcance de Nikon para las cámaras sin espejo de la serie Z. Cómodo y equilibrado para disparos rápidos a pulso. Duradero y sellado contra la intemperie para condiciones difíciles. Nítido y claro en todo el rango de zoom de 180-600 mm y compatible con teleconversores para hasta 2 veces más de alcance.

180-600mm Super-Telefoto
Zoom
Zoom interno La longitud del
lente nunca cambia
VR VR Estabilización de
imagen (5,5 paradas)
Montura Z Cuadro
completo/formato FX

Amplíe sus capacidades.

El NIKKOR Z 180-600 f/5.6-6.3 VR lo lleva mucho más allá del alcance de los lentes con zoom estándar y de telefoto, lo que hace que las tomas más distantes sean posibles de repente.

Potente alcance de 180 mm a 600 mm.

En su configuración más amplia, el NIKKOR Z 180-600 f/5.6-6.3 VR es ideal para ubicar su sujeto. Con solo un cuarto de vuelta del anillo del zoom, puede llegar hasta los 600 mm para lograr un encuadre ajustado con una hermosa compresión de fondo.

Cómodo disparo manual.

El NIKKOR Z 180-600 mm f/5.6-6.3 VR se encuentra entre los supertelefoto con zoom más ligeros de su clase y, dado que no se expande/retrae, maneja lo mismo en todas las posiciones del zoom.

Zoom interno de tiro corto.

Un diseño completamente interno elimina la extensión/retracción, mejorando el manejo, con solo un giro de 70° necesario para pasar de 180 mm a 600 mm; y evitar que el polvo o la humedad entren en esas partes móviles.

Enfoque cercano versátil.

Con una distancia de enfoque mínima de solo 4,27 pies en la posición de zoom de 180 mm y una gran relación de reproducción de 0,25x, puede convertir un encuentro cercano inesperado en una foto o video único en la vida.

Hasta 5,5 paradas de VR.

La reducción de la vibración (VR) óptica integrada proporciona un efecto de estabilización equivalente a una velocidad de obturación de 5,5 paradas más rápida, lo que reduce el desenfoque de la cámara cuando se desplaza para seguir sujetos que se mueven rápidamente.

Enfoque automático silencioso y preciso.

Realice un seguimiento confiable de sus sujetos sin el ruido del lente mecánica, crucial para la vida salvaje asustadiza y la grabación de video.

Combina muy bien con los teleconversores Z.

Aumente su alcance en 2x (hasta 1200 mm) o 1,4x (hasta 840 mm) con los teleconversores de la serie Z de Nikon (se venden por separado).

Continúa donde termina el 70-180 mm.

Use ambos lentes juntos para cubrir todo el rango de distancia focal de 70 a 600 mm con un rendimiento y una operación consistentes.

Operación sin esfuerzo.

Sellado de clima.

Las piezas móviles están selladas contra el polvo y la humedad.(La resistencia total al polvo y al goteo no está garantizada en todas las situaciones).

Anillo de zoom de alta velocidad.

Pase de 180 mm a 600 mm en solo 70° de rotación.

Botones personalizables.

El seguimiento del sujeto, el bloqueo de AF, la reproducción de imágenes y más se pueden asignar a dos botones L-Fn convenientemente ubicados

Anillo de control personalizable.

Suave, preciso y sin clics. Ajuste manualmente el enfoque, la apertura, el ISO o la compensación de exposición.

Establecer límites. Límite de enfoque.

Activar para ignorar elementos de primer plano a menos de 10 metros

Pie de trípode de liberación rápida.

Fácil de poner, fácil de quitar. Se puede girar para tomas verticales.

Tecnología

Lente IF

Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.

Tecnología de Motor de Pasos

Los lentes NIKKOR Z utilizan un motor de pasos para brindar un autoenfoque rápido, preciso, fluido y silencioso con reducción del tambaleo. Este sistema de accionamiento silencioso hace que estos lentes sean ideales para grabar videos.

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)

Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

Reducción de Vibración

Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.

Recubrimiento de flúor

Los fotógrafos necesitan herramientas resistentes. El recubrimiento de flúor de Nikon protege eficazmente el lente contra el polvo, el agua, la grasa y la suciedad, lo que garantiza una limpieza sencilla cuando alguno de estos elementos se adhiere a la superficie del lente. El recubrimiento de flúor de Nikon resiste a limpiezas frecuentes de la superficie del lente y su efecto antirreflejo ayuda a capturar imágenes claras.

AS

AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

Modo A/M (Manual de Prioridad Automática)

Este modo también permite una transición fácil de enfoque automático a manual durante operacion AF. Sin embargo, la sensibilidad del selector de modo se ha modificado para reducer la posibilidad de un cambio no intencional repentino a enfoque manual durante la toma.

Mecanismo de Diafragma Electromagnético

Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos.