NIKKOR Z 70-180mm f/2.8

Precio $ 1.690.900
COMPRA EN NIKON CENTERS
MercadoPago (Tarjeta de Crédito) Ver otras promociones
Webpay Plus (Tarjetas de Crédito, Débito)
Transferencia Bancaria
Depósito en Cuenta Corriente
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Workshop Nikon School
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos

Zoom de telefoto esencial f/2.8,
más pequeño que nunca.

El NIKKOR Z 70-180 mm f/2.8 es una de las combinaciones de distancia focal/apertura más populares de todos los tiempos. Suficiente alcance para la vida silvestre, los deportes y los eventos, pero también lo suficientemente amplio para retratos, paisajes y tomas cotidianas. Hermoso desenfoque de fondo. Excelente rendimiento con poca luz. Todo en un tamaño y precio livianos y compactos que desafía las convenciones.

70-180mm Zoom
de telefoto
f/2.8 Apertura
constante
795 g Ligero
Montura Z Cuadro
completo/formato FX

Fondos maravillosamente borrosos.

La poca profundidad de campo de la apertura f/2.8 se combina con la compresión natural de la longitud focal del telefoto para lograr un impresionante efecto tridimensional.

Más detalles con poca luz.

En una cámara de la serie Z de cuadro completo/formato FX con estabilización de imagen en el cuerpo, puede reducir la velocidad del obturador para captar aún más luz sin que la cámara se desenfoque ni aumente la configuración ISO.

Versatilidad de telefoto.

Cubre una gran variedad de tomas con un solo lente, desde paisajes e instantáneas hasta deportes, vida salvaje y retratos.

Enfoque cercano estilo macro.

Acérquese a su sujeto hasta 10,68 pulgadas en la posición de zoom de 70 mm y 2,79 pies en la posición de zoom de 180 mm para fotos y videos que revelan los detalles más pequeños.

El diseño liviano desafía las convenciones.

El NIKKOR Z 70-180 mm f/2.8 es el teleofoto con zoom de cuadro completo f/2.8 más ligero y ágil que jamás hayamos creado. Es un 40 % más liviano y pequeño que el NIKKOR Z 70-200 mm f/2.8 S con un diámetro más pequeño. Esta es una lente ideal para estar en movimiento.

Respiración de foco suprimida.

Al grabar videos, haga una transición suave del enfoque del primer plano al fondo prácticamente sin cambios en el ángulo de visión.

Seguimiento de los ojos con facilidad.

El enfoque automático funciona con un motor paso a paso de alta precisión que prácticamente no produce ruidos mecánicos mientras sigue al sujeto, ideal para AF de detección de ojos, grabación de videos y permanecer en silencio mientras se dispara.

Agregue aún más alcance.

¿Necesitas acercarte a las aves, la vida silvestre y los deportes? Conecte un teleconvertidor de 2x o 1,4x de la serie Z y aumente la distancia focal hasta 360 mm (equivalente a 540 mm en una cámara de formato APS-C/DX o una cámara de formato completo/FX en modo de recorte DX).

Resiste el polvo, goteos y manchas.

Toda el lente está sellado para evitar que el polvo y las gotas de agua se interpongan entre usted y una gran imagen. El elemento frontal cuenta con un revestimiento antiincrustante que resiste la suciedad, las huellas dactilares y las manchas y es fácil de limpiar.

Parte de un trío asequible de lentes zoom f/2.8.

Cubre un amplio rango de distancias focales, desde 17 mm hasta 180 mm, con calidad de imagen constante, desenfoque de fondo, rendimiento y funcionamiento con poca luz.

Cuidadosamente diseñado.

Diámetro del filtro de 67 mm.

Comparte filtros con los lentes NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 y NIKKOR Z 28-75 mm f/2.8.

Anillo de zoom de tiro corto.

Pase de 70 mm a 180 mm con menos de 90° de rotación.

Anillo de control personalizable.

Suave, preciso y sin clics. Ajuste manualmente el enfoque, la apertura, ISO, compensación de exposición o enfoque lineal.

Interruptor de bloqueo de zoom.

Evita que el lente se deslice mientras llevas tu cámara y tu lente.

Tecnología

Lente IF

Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.

Tecnología de Motor de Pasos

Los lentes NIKKOR Z utilizan un motor de pasos para brindar un autoenfoque rápido, preciso, fluido y silencioso con reducción del tambaleo. Este sistema de accionamiento silencioso hace que estos lentes sean ideales para grabar videos.

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)

Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

Vidrio Super ED

Nikon también ha desarrollado el vidrio Super ED con propiedades de dispersión aún más bajas y un rendimiento extremadamente alto en la reducción del espectro secundario, para minimizar aún más la aberración cromática, así como otras aberraciones del lente.

Mecanismo de Diafragma Electromagnético

Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos.

AS

AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

Modo A/M (Manual de Prioridad Automática)

Este modo también permite una transición fácil de enfoque automático a manual durante operacion AF. Sin embargo, la sensibilidad del selector de modo se ha modificado para reducer la posibilidad de un cambio no intencional repentino a enfoque manual durante la toma.

Mecanismo de Diafragma Electromagnético

Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos.