NIKKOR Z 85mm f/1.2 S

Próximamente
Única Garantia Oficial y Service Autorizado en el País
Incluye Workshop Nikon School
Atención Personalizada
Envios a todo el País Ver Plazos y Costos

Vista clásica. Apertura exótica.

Entre los profesionales de fotografía y video que se dedican a los retratos, las bodas, la maternidad, la alta costura y las sesiones íntimas, el NIKKOR Z de 85 mm y f/1.2 S seguramente se convertirá en una herramienta indispensable. Realismo impresionante con profundidad de ensueño. Fondos que se difuminan en un ameno efecto bokeh. Compresión que genera un resultado altamente favorecedor. Enfoque automático en el que puede confiar para retratar momentos únicos en la vida.

VER EL LENTE EN ACCIÓN >
85 mm Retrato ideal Distancia focal
f/1.2 Apertura excepcionalmente rápida
Distancia focal Longitud del lente fijo
Línea S Óptica y diseño sobresalientes
Montura Z El diámetro más grande Cuadro completo

Distancia focal preciada.

Gracias a su favorecedor efecto de imagen esbelta, la distancia de trabajo íntima pero cómoda que permite y la compresión de telefoto ligera, el lente fijo de 85 mm es ideal para capturar de manera auténtica la expresión humana.

Efecto bokeh increíble.

La apertura rápida de un lente f/1.2 está formada por 11 láminas redondeadas, más de las que contiene la mayoría de los lentes, para lograr un difuminado más homogéneo, redondeado y natural. Con una apertura de f/2, las fuentes de luz puntuales se transforman en orbes de ensueño y las áreas fuera de foco se disuelven en una neblina que parece sacada de una pintura.

Libertad en condiciones de poca luz.

La montura Z más grande de Nikon aumenta el rendimiento de la captación de luz de la apertura de f/1.2, de modo que el sensor de imagen se inunda de luz y usted puede tomar fotografías en casi completa oscuridad.

Adopte la retroiluminación.

La retroiluminación natural, como las puestas de sol, puede crear algunas de las tomas más glamorosas y espectaculares, especialmente en las bodas. El recubrimiento de nanocristal (N) de Nikon ofrece una extraordinaria tolerancia a la retroiluminación, el reflejo y el resplandor, mientras que la dispersión extra baja (ED) y los componentes asféricos del lente (AS) evitan las franjas y la aberración de color.

Impresionantes transiciones de enfoque.

Active el enfoque lineal para lograr un enfoque manual controlado y preciso, o permita que la cámara haga el trabajo con un AF de detección de ojos casi silencioso. La respiración de enfoque está altamente suprimida, por lo que no notará un cambio aparente en el campo de visión cuando mueva el enfoque de un sujeto a otro.

Enfoque automático tan decisivo como el momento.

No hay una segunda oportunidad para capturar los momentos únicos en la vida. El sistema de enfoque múltiple de Nikon utiliza motores de pasos dobles STM que se mueven en sincronización para una precisión impecable, incluso cuando se toman fotografías con una apertura amplia de f/1.2 donde solo los milímetros importan.

Ajuste de precisión. Anillo de enfoque manual.

Realice transiciones de enfoque fluidas y precisas. Encienda el enfoque lineal para el trabajo en video.

Hágalo suyo. Anillo de control.

Fluido, preciso y sin clics. Ajuste de forma manual la apertura, el ISO y la compensación de exposición.

Acceso directo. Botones L-Fn.

Active el seguimiento de sujeto, la reproducción de imágenes, el Bloqueo AF y mucho más con el botón L-Fn. Personalice su equipo según su forma de realizar tomas.

Tecnología

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)

Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

AS

AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

Lente IF

Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.

Modo A/M (Manual de Prioridad Automática)

Este modo también permite una transición fácil de enfoque automático a manual durante operacion AF. Sin embargo, la sensibilidad del selector de modo se ha modificado para reducer la posibilidad de un cambio no intencional repentino a enfoque manual durante la toma.

Mecanismo de Diafragma Electromagnético

Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos.

Recubrimiento de Nanocristal

Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.

Ficha Técnica

File not found.